viernes, 6 de febrero de 2015

2ª Parte: Quilling: Mariposa entre flores blancas y azules.

Hola amig@s!! ¿Recordáis que hace unos días os enseñaba el inicio de un cuadro de quilling? Pues hoy quiero mostraros el resultado final. Al igual que he recibido muchos comentarios en la otra entrada, cosa que os agradezco mucho,espero que me comentéis que os parece. Vuestros comentarios es lo que mantiene vivo este blog. Gracias a tod@s!!








Aquí esta!!! Todo de papel, excepto las antenas de la mariposa que pensé en dos alfileres con la cabeza blanca perla, que creo que le da un toque muy especial.
El cuadro ya adorna la pared de la habitación de una persona muy especial al que se lo regalé con mucho cariño.

Que os parece?

Un saludo a tod@s!!




11 comentarios:

  1. Vaya chulada!!!
    A mi ese estilo me encanta para tarjetas y demás.
    Lo tengo usado para hacer botones de una camisa en una tarjeta y las ruedas de un carricoche en otra jejeje
    Es preciosa la mariposa, entre más la miro más me gusta...
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Ademas me encantan los colores combinados tan bien y el diseño. Seguro que a la persona a la que se la has regalado le ha hecho mucha ilusion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es precioso y la persona agraciada con este cuadro tiene que estar encantada con el queda super fino y bonito un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esa mariposa parece que se escapa del cuadro ;))
    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...