viernes, 28 de febrero de 2014

Cupcake de Quilling

Ahora que se ha puesto tan de moda en la repostería los Cupcake, me he animado y he hecho un cuadro de Quilling, con papel, para adornar la pared de mi cocina.


Elegí colores simulando sabores


Pegué los Cupcake en una cartulina negra y escribí las letras, simulando una pizarra. Elegí un marco con colores alegres y así quedó el resultado. Espero que os guste.


lunes, 10 de febrero de 2014

Ramo de Novia con Plumas, alfiler para novio y padrino con plumas


Recibí una llamada al móvil de una persona muy especial para mi. Ella llamaba para decirme: ¡Me caso!, me alegre tanto, que no podía parar de pensar cual iba a ser mi regalo para ellos. Pasados unos días la llame y le dije: !te regalo el ramo¡. 
Después de esa llamada no paraba de pensar, ¿cual?, ¿como?, ¿de qué colores?... y pensé ¿y por qué no hacerlo yo?.
Comencé a mirar materiales y al final me decidí por un ramo de plumas y acompañarlo con los alfileres del novio y el padrino.

   

Conseguí los materiales a través de Internet y en una mercería de mi ciudad. Plumas, flores de raso, cristales de Swarovski, alfileres, cadena de oro, perlas, tela y una tira de hilo de oro. Empezar fue complicado, pero según iba avanzando lo tenía un poco más claro. 
Tengo que agradecer la ayuda de http://eldesvandelagataperezosa.blogspot.com.es/ que me ayudo mucho y compartimos nervios , risas y sobre todo, compartimos ver la cara de la novia al recibir su regalo el día antes de la boda, que fue emocionante e inolvidable.

                                                                                  


Aquí os enseñó algunos detalles del álbum de fotos, con mis creaciones, espero que os guste.


Ramo de Novia Con Plumas Y Alfiler para Novio con Plumas




miércoles, 5 de febrero de 2014

Día de Feria

Otro día de feria, madrugar, colocar el stand, la decoración, las etiquetas... y esperar que el buen tiempo acompañe.  Estas son algunas de las muchas fotos que hice ese día, para que veais algunas de las cosillas que lleve.
Broches de fieltro y telas, marca-páginas

 Variedad de pulseras, todas diferentes, de cuero,cuentas de colores

 Colgantes 


Conjuntos de Cristal de Swarovski

Fue un gran día, lucio el sol y muchas personas se acercaron al stand. Incluso tuve una visitante muy especial, que me acompañó durante unos minutos.


Mariposa visitando mi stand



martes, 4 de febrero de 2014

Feria de Los Picos ( Valle de Valdeón, 2010 )


Después de unas cuantas horas de trabajo diseñando y montando las piezas, llego el día de la Feria. Colocarlo en el stand y decorarlo fue un poquito más rápido, con ayuda, todo es mucho más fácil.
Un buen día, en un lugar maravilloso.
Pulseras, collares, pendientes, anillos...! para elegir¡


Feria en Benia de Onis (Octubre 2009)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...